martes, 12 de febrero de 2008

Directorio médico VIH/Sida del Zulia



Gracias a un esfuerzo de nuestros colegas de la ONG Amavida, publicamos el directorio médico de especialistas en materia de VIH/Sida del estado Zulia. Esta guía es de gran utilidad tanto para personas que viven con VIH como para quienes buscan información en esta área.

Dra. Mirian Sotolongo (INMUNÓLOGO) Ambulatorio Francisco Gómez Padrón (Ant. Sanidad) / Hospital Coromoto. Lun y Mier 7:00 am (Con cita)
Dra. María Atencio (GASTROENTERÓLOGO / INTERNISTA) Ambulatorio Francisco Gómez Padrón (Ant. Sanidad) Martes y Jueves 7:00 am (Con cita)
Dra. Belinda Calvo (INFECTÓLOGO) Hospital Universitario de Maracaibo Lunes 7:00 am (Por número)
Dr. Orlando Nava (NEUMONÓLOGO) Hospital Universitario de Maracaibo Lunes 7:00 am (Por número)
Dr. Francisco Arocha (INFECTÓLOGO) Hospital Universitario de Maracaibo Lunes 7:00 am (Por número)
Dr. Héctor Villalobos (INFECTÓLOGO –PEDIATRA) Hospital Universitario de Maracaibo / Fundación Innocens / De Lunes a Viernes (HUM)
Dr. Norem Villalobos (GINECOS-OBSTETRA) Maternidad Castillo Plaza Mcbo. De Lunes a Viernes
Dr. Rafael Villalobos (MÉD. FAMILIAR) Hospital Universitario de Maracaibo / Lunes.
Dr. Ludolindo Lugo (INFECTÓLOGO) Clínica Luis Razetti de Maracaibo (Privada) Lunes a Viernes en la tarde.
Dr. Luis A. Gallegos (INMUNÓLOGO) Policlínica Amado (Privada) Lunes a Jueves
Dra. Runexci Rincón (INFECTÓLOGO- PEDIATRA) Hosp. De Especialidades Pediátricas De Lunes a Viernes.
Dra. Arelis Lleras (PEDIATRA) Hospital Universitario de Maracaibo / Fundación Innocens Miércoles en la mañana
Dr. Edgar Camacho (EPIDEMIÓLOGO) Hospital Dr. Luis Razetti Municipio Baralt Pueblo Nuevo. /Lunes a Viernes
Dra. Ziorelis Granges (EPIDEMIÓLOGO) Hospital Universitario de Maracaibo Lunes a Viernes
Dra. Martha Rodríguez (INTERNISTA) Hospital General de Cabimas / Lunes a Jueves.
Dr. Luis Añez (INTERNISTA) Clínica Paraíso (Privada) Lunes a Viernes.
Dr. Luis Quijada (INMUNÓLOGO) Hospital General del Sur / Lunes a Jueves
Dra. Belkis Paredes (INMUNÓLOGO) Hospital General del Sur /Lun a Vier
Dra. Zandra Valecillo (INMUNO- DERMATÓLOGA) Clínica San Lucas / Jueves
Dra. Leida Rincón (INTERNISTA) Clínica Sucre (privada) / Emergencias
Dr. Joaquín Hidalgo (NEURÓLOGO) Hospital Central de Maracaibo / Previa cita
Dr. Leonardo Bustamante (PROCTÓLOGO) Hospital Chiquinquirá /Previa cita
Dr. Axel Tavare (CIRUJANO) Emergencia Hospital General del Sur

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR PERMITIRME COMENTARLES LO SIGUIENTE:
    ES MUY LOABLE SU LABOR Y LES FELICITO.
    AL MISMO TIEMPO, APROVECHO PARA HACER RESALTAR, COMO EN LOS ANUNCIOS CLASIFICADOS DEL DIARIO PANORAMA, ESPECIFICAMENTE EN EL CLASIFICADO TITULADO MASAJISTAS, SI UDS SE PERMITEN LLEER LOS ANUNCIÒS QUE ALLI APARECEN, NO HAY DUDA DE QUE, SON FUENTE DE CUALQUIER INFECCIÒN DE TRANSMISIÒN SEXUAL, ICLUYENDO POR SÙPUESTO EL S.I.D.A. ENTONCES ME PREGUNTO; uSTEDES COMO ESPECIALISTAS EN LA MATERIA SE VAN A HACER COMPLICES CON SU SILENCIO O ESTAN DISPUESTOS A COMENZAR DESDE ESTE MISMO MOMENTO UNA CAMPAÑA PARA CORREGIR DICHA ACTIVIDAD EN LA PRENSA?
    UDS TIENEN LA PALABRA........

    ResponderEliminar
  2. NO HAY PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA QUIENES SIN DISCRIMINACIÓN ATIENDEN A PERSONAS INFECTADAS, TIENEN EL CIELO GANADO, TIENEN GRAN SENSIBILIDAD HUMANA, LO Q A MUCHOS LES FALTA, POR NO DECIR UNA GRAN MAYORIA. GRACIAS ES UNA PALABRA QUE SE QUEDA CORTA, SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS. DIOS LOS BENDIGA!!! DE CORAZÓN. UNA PEQUEÑA SUGERENCIA, SERIA AGRAGAR PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS AL DIRECTORIO, HACEN TANTA FALTA... BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CUAL ES LA DIRRECION DE LA ANTIGUA SANIDAD

    ResponderEliminar
  4. lo mas hermoso del mundo es una carrera tan hermosa como la de ustedes, y no tengo como agradecerle a todos los doctores que me atendieron en el hozpital central del zulia sobre todo al neurologo dr. JOAQUIN HIDALGO el ni se imagina las bendiciones que a diario le deceos y que dios le de mas de lo que el puede darle a un ser humano de los que atiende a diario, tambien al dr alexander de ginecologia... yo estube hozpitalizada el año 2007 porque fui a dar a luz y no se que dio que hasta lleque a estar 2 meses alli, pero todos los medicos hicieron todo por mi vida bendiciones para todos ............

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me puede dar el telfono del consultorio de doctor lugonildo lugo infectologo.

    ResponderEliminar
  6. EL VIH NO ES EL AGENTE CAUSAL DEL SINDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA ESCRIBO LO SIGUENTE EN MAYUSCULA PARA QUE TODOS INCLUSO LOS MEDICOS AQUI CITADOS MUCHOS DE ELLOS MIS CONOCIDOS Y ALGUNOS MIS EX PROFESORES... QUE TRISTEZA TAN PROFUNDA ME INVADE AL VER COMO CIEGAMENTE Y SIN PREGUNTARSE LAS CAUSAS Y PROFUNDIZAR EN LAS RAZONES Y HECHO PUNTUALES CREEN TODOS USTEDES QUE EL VIRUS EL MAL LLAMADO VIH ES LA CAUSA DE ESTE SINDROME ABRIA QUE CITAR PARA AVALAR ESTAS ESCANDALOSAS DECLARACIONES QUE ESTOY HACIENDO A ILUSTRES CIENTIFICOS DE LA TALLA DE PETER DUESBERG (BIOLOGO QUE AISLO EL PRIMER ONCOGEN Y DESTACADO ESPECIALISTA EN RETROVIRUS YA QUE FUE EL QUE DECODIFICO SU ESTRUCTURA GENETICA) AL SUBLIME PREMIO NOBEL DE QUIMICA 1993 KARY MULLIS CREADOR DE LA PCR ( MAL LLAMADA PRUEBA DE CARGA VIRAL PUES DICHO POR EL MISMO MULLIS NO SIRVE PARA ESO)DOCTOR ROBERTO GIRALDO DESTACADO ESPECIALISTA EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS. A TODOS LOS ENFERMOS LES SUPLICO DEJEN DE TOMAR EL COCTEL NO LO TOMEN SON DROGAS MUY TOXICAS Y TERMINARAN MUERIENDO POR CIERTO TODOS Y CADA UNA DE ESAS DROGAS UNAS EN MAYOR GRADO PRODUCEN INMUNODEFICIENCIA "SIDA IATROGENICO" EL VIRUS ES INOFENCIVO ES INOCENTE EXISTE CIENTOS DE RETROVIRUS EN TODOS LOS SERES VIVOS SON VIRUS QUE NO PRODUCEN ENFERMEDADES NO MATAN A LAS CELULAS TODOS LOS RETROVIRUS SON EXACTAMENTE IGUALES AL VIH MISMAS PROTEINAS IDENTICA TRANSCRIPTASA INVERSA PARA MAS INFORMACION VISITEN ESTA PAGINA www.rethinkingaids.com y en google busquen por el amor de dios un documental norteamericano llamado HOUSE OF NUMBERS AHI SE REFLEJA TODA LA VERDAD ESCONDIDA DETRAS DE ESTE NEGOCIO LLAMADO VIH Y NO DEJO MI NOMBRE POR RAZONES PUNTUALES AUN NO HE TERMINADO LA CARRERA Y ESTOS DOCTORES QUE APARECEN EN EL LISTADO PUEDEN IMPEDIR QUE ESO SUCEDA UNA COSA SI QUIERO DEJAR EN CLARO A TODOS LOS RESPETO PORQUE SON EXCELENTES PROFESIONALES A LOS QUE FUERON MIS MAESTROS LOS ESTIMO AUN MAS PERO ME GUSTARIA QUE USTEDES MISMOS VIERAN EL DOCUMNETAL HE INVESTIGARAN HACERCA DE LA HISTORIA QUE LES CUENTO Y FIGEN SU PROPIO CRITERIO QUISAS ALGUN DIA USTEDES DEBAN PEDIR PERDOR Y ADMITIR SU ERROR GARRAFAL COMO LOS TONTOS QUE LLAMARON LOCO A GALILEO

    ResponderEliminar

Comente esta nota acá: