miércoles, 26 de marzo de 2008

Edición Nº 16 de Azul Positivo


En los próximos días empezará a circular la edición Nº 16 del boletín Azul Positivo, órgano impreso de Acción Zuliana por la Vida. Invitamos a las organizaciones de base comunitaria con trabajo en VIH/Sida de Venezuela, principalmente a las que trabajan con el colectivo GLBT, a que soliciten el envío de un lote de ejemplares para ser distribuidos en sus respectivas ciudades. Para ello es necesario que envíen al correo azulpositivo@yahoo.com tal solicitud especificando la dirección en la que desean recibir el envío, así como un número telefónico de contacto y el nombre de la persona responsable de recibirlo. Para mayor información se pueden comunicar con Johan León al 0424 6318918.

En el caso de las organizaciones fuera de Venezuela que deseen un envío de esta nueva edición del boletín pueden escribirnos a la misma dirección y acordaremos los términos para hacerlo efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...