sábado, 31 de mayo de 2008

Boletín Azul Positivo cambiará su imagen


(a+) “Nos encontramos en un proceso de constante evolución. No nos negamos a ningún cambio que permita ofrecer a nuestros lectores una publicación cada vez más fresca, moderna, actualizada y agradable para la lectura”. Esas fueron las palabras de Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, al referirse a los nuevos cambios que traerá la edición Nº 17 del boletín impreso Azul Positivo; órgano divulgativo de esta organización.
Andrés Pineda, directivo de Azul y parte del comité editorial, es el encargado de estudiar y de llevar a efecto estos cambios que traerán una nueva imagen de nuestro boletín impreso, el cual se enrumba a su cuarto aniversario en septiembre en medio de una evolución constante.
Pineda adelantó que la nueva imagen de Azul Positivo contempla el cambio de papel así como una redacción más breve y fresca acompañada de imágenes llamativas. La segunda semana de junio se hará la presentación oficial de la edición Nº 17, en este blog se “posteará” página por página para el disfrute de nuestros lectores en diversas partes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...