domingo, 31 de agosto de 2008

Renuncia Director Ejecutivo del Proyecto Azul


(Azul+) Acción Zuliana por la Vida hace del conocimiento público la renuncia de Rolando Bracamonte, director Ejecutivo de esta organización.
Bracamonte, fundador de esta asociación civil y copartícipe en su desarrollo desde 2004, tomó esta decisión debido a compromisos laborales y otras motivaciones de índole personal. En tal sentido, la Junta Directiva deberá designar en los próximos días la persona que ejercerá temporalmente la Dirección Ejecutiva del Proyecto Azul hasta realizarse las elecciones ordinarias de esta organización en enero de 2009.
Johan León, director General de Acción Zuliana por la Vida, aceptó dicha renuncia y manifestó su agradecimiento por los aportes que Bracamonte hizo durante su gestión, asimismo, en nombre de la Junta Directiva manifestó su deseo de éxito en todas las actividades que esté ejerciendo y se dedique a hacer de ahora en adelante. “Las puertas de nuestra organización siguen abiertas para quien hiciera tantos aportes valiosos –comenta León- Rolando Bracamonte seguirá siendo miembro fundador del Proyecto Azul y podrá incorporarse cuando lo desee en nuestras reuniones y actividades, pues así lo establece nuestra Acta Constitutiva”.
En los próximos días la Junta Directiva anunciará el nombre de quien ejercerá tan importante responsabilidad para el correcto funcionamiento de la Organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...