lunes, 8 de diciembre de 2008

Esta semana sale edición 18 de Azul+


(Azul+) Ya todo está listo para el lanzamiento el próximo viernes de la publicación impresa de Acción Zuliana por la Vida Azul+ en su edición 18.
Entre los temas más destacados de esta edición figuran: “Factores de riesgo para contraer VIH y otras ITS”, “Un tema para nosotras” y “Lipodistrofia”.
Esta publicación cuenta con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud y circula desde 2004 con el propósito de llevar información actualizada en materia de VIH y otras ITS al colectivo Gay Lésbico Bisexual y Trans del estado Zulia. Aquellas personas y organizaciones que deseen adquirir uno o varios ejemplares de esta edición deben enviarnos al correo azulpositivo@gmail.com la dirección física donde será enviado el sobre con datos de importancia como persona de contacto y teléfonos. Los envíos se harán con cobro a destino vía MRW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...