martes, 22 de julio de 2008

Arrancó muestra de cine sobre Diversidad Sexual


Una nutrida concurrencia de persnas asistió a la primera noche de proyecciones de la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el lunes 21 de julio. El ciclo se inició con la película "Boy Culture" en la sala de artes escénicas del CAMLB y se continuará las proyecciones en la sala audiovisual hasta el próximo domingo.

Con esta actividad se pretende seguir creando espacios para la discusión de las ideas y estimular el respeto y tolerancia hacia la diversidad sexual.

En 2005, el Centro de Arte de Maracaibo junto con Acción Zuliana por la Vida coordinaron la primera muestra bajo este concepto en el estado Zulia.
La invitación es para asistir hasta el día domingo a las proyecciones en el CAMLB por el módico costo de colaboración de Bs.F. 2,00 a las 7:30 pm.

viernes, 11 de julio de 2008


Acción Zuliana por la Vida y el Centro de Arte de Maracaibo organizaron una vez más la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual, la cual se llevará a efecto entre los días 21 y 27 de julio en la sala audiovisual del CAMLB a las 7:30 de la noche.
Este año, la selección de películas incluye Boy Culture (Estados Unidos), Bent (Alemania), Latter Days (Estados Unidos), XXY (Argentina), Si las paredes hablaran (Estados Unidos), Short Bus (Estados Unidos) y el domingo, en doble función, se proyectarán Tormenta de verano y Aimee &Jaguar, ambas de Alemania.
Se tiene previsto para el jueves 24 y viernes 25 la realización de video foros con la participación de invitados especiales relacionados con el tema de la diversidad sexual.
Todas las películas son para mayores de 18 años, al menos en el contexto de la legislación venezolana. Los asistentes recibirán la edición 17 del boletín Azul Positivo, transformado ahora en revista, así como condones gratuitos entregados por la ONG Acción Zuliana por la Vida.
El costo de la entrada será de 2 bolívares (Bs.F 2,00), colaboración con la que se pretende cubrir algunos gastos de logística de esta semana excelentes producciones cinematográficas.