miércoles, 7 de enero de 2009

Municipio Baralt se suma a campaña de prevención de VIH Sida de Azul



(azul+) Gracias a un aporte económico adicional hecho por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el proyecto de prevención de VIH/Sida para ser desarrollado en el Sur del Lago de Maracaibo, se extendió al municipio Baralt del estado Zulia.
Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Baralt se llevará a efecto un taller entre los días 15 y 22 de enero en la población de San Timoteo, capital de esa localidad.
Al igual que en el resto de los municipios donde se lleva a cabo el taller “Respuesta Comunitaria ante el VIH/Sida”, el propósito fundamental es la capacitación de voluntarios para lograr la creación de una célula local de prevención que se pueda engranar con el resto de las ya conformadas y colaborar con comunidades, consejos comunales, instituciones educativas, ambulatorios y otras formas de organización social locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...