miércoles, 20 de mayo de 2009

Pospuesto taller de Promotores de Salud Sexual de Cabimas


El taller de promotores de salud sexual para la prevención del VIH/Sida a realizarse en la ciudad de Cabimas entre los días 20 y 21 de mayo fue pospuesto una semana por las protestas estudiantiles que se están realizando en las inmediaciones de el lugar escogido para la actividad.

Este taller es organizando con el apoyo de la Coordinación de Asuntos Sociales de la Secretaría de Estado en el municipio Cabimas, dependencia de la Gobernación del Estado Zulia, tiene el propósito de reunir cerca de 30 líderes comunitarios para su capacitación en materia de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

La medida de posponer la actividad fue una recomendación de Yuselis Moreno, coordinadora de dicha oficina gubernamental y está basada en razones de seguridad así como en el propósito de garantizar la asistencia.

Las personas interesadas en participar en este taller pueden comunicarse por los teléfonos 0424-6318918 y 0416-8613086, también pueden contactarnos por el correl azulpositivo@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...