lunes, 10 de agosto de 2009

Respuesta Comunitaria ante el VIH/Sida en Catatumbo


(Azul+) Continuando con el proceso de capacitación ciudadana para generar una respuesta más efectiva ante el avance del VIH/Sida en el estado Zulia, el Proyecto Azul llevó a cabo un taller de formación en Encontrados, capital del municipio Catatumbo.
Treinta y tres personas participaron en esta actividad organizada por Acción Zuliana por la Vida, con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Protección Social. Entre los asistentes figuraron docentes, representantes de Consejos Comunales y facilitadores de las misiones Sucre y Ribas.
El taller se llevó a efecto en el liceo Benito Puche de Encontrados. Yordy Bermúdez, coordinador de trabajo comunitario del Proyecto Azul y facilitador de esta actividad, manifestó su satisfacción con los resultados de este fin de semana: “Se reunió un excelente grupo; hubo buena participación tanto en la parte teórica como en las dinámicas, por lo que tenemos grandes expectativas para las actividades comunitarias que se realizarán próximamente en ese municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...