lunes, 26 de octubre de 2009

PNSIDA supervisa proyectos de Acción Zuliana por la Vida


(Azul+) Con el propósito de hacer seguimiento a los proyectos financiados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la licenciada Carla Rondón, del Programa Nacional de Sida ITS (PNSIDA) realizó una visita al estado Zulia la semana pasada.
Acompañada de un auditor de este Ministerio, Rondón supervisó las actividades llevadas a efecto por Acción Zuliana por la Vida en el municipio Sucre de la entidad zuliana. Además del seguimiento, se aprovechó la oportunidad para hacer recomendaciones en miras a mejorar la calidad del trabajo.
Rondón visitó junto con algunos integrantes de Acción Zuliana por la Vida las poblaciones de Santa María de Heras y Bobures y caminó junto con los voluntarios en las jornadas casa por casa para observar de cerca cómo se hace el trabajo.
Actualmente, el Ministerio del Poder Popular para la Salud está financiando dos proyectos de esta asociación civil. Al finalizar la supervisión en campo, los representantes del Ministerio partieron rumbo al estado Mérida para continuar este mismo trabajo con organizaciones de ese estado andino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...