jueves, 11 de febrero de 2010

San Timoteo recibió las jornadas de prevención de VIH




(Azul+) Como parte de la campaña de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual que lleva la ONG Acción Zuliana por la Vida con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud en los municipios del estado Zulia, el pasado 10 de febrero se llevó a efecto una jornada comunitaria en el sector palafítico de San Timoteo, capital del municipio Baralt.


El recorrido se inició en horas de la mañana, y parte del grupo de esta organización recorrió casa por casa este poblado de la costa del lago de Maracaibo atendiendo las dudas e inquietudes de los vecinos en referencia a este tema. La actividad se realizó con el apoyo de líderes vecinales y de la Alcaldía del Municipio Baralt. En 2009, Acción Zuliana por la Vida inició los trabajos en esa localidad con la capacitación de un grupo de ciudadanos, quienes se sumarán a dos nuevas actividades comunitarias y pedagógicas el próximo mes de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...