miércoles, 15 de septiembre de 2010

Al cumplir 3 años, nuestro blog cambia de imagen


(Azul+) El blog de Acción Zuliana por la Vida muestra hoy 15 de septiembre una nueva imagen, más fresca y con mayor identificación regional. Al cumplirse los primeros tres años de esta publicación digital, los conteos de visitas demuestran que cada vez nuestro blog tiene mayor cantidad de visitas; sólo en el último mes se registraron más de 1.850, y desde el 15 de mayo al 15 de septiembre 5.275.

La gran mayoría de quienes consultan este blog lo hacen desde Venezuela, sin embargo se registran constantemente visitas de lectores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, España, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala y Francia.

La nueva imagen tendrá la modalidad de ser más versátil; algunos elementos que usualmente son fijos tendrán rotación y estarán en constante cambio. Se buscó la estandarización de los hipervínculos del margen derecho y el diseño con fondo agradable a la vista y relajante.

Recordamos a nuestros lectores que pueden opinar directamente en cada tema conservando el respeto y la dignidad humana, y pueden también hacernos llegar sus dudas e inquietudes a través de nuestros vínculos digitales especificados en el banner superior.

1 comentario:

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...