domingo, 24 de octubre de 2010

Acción Zuliana por la Vida tendrá nueva oficina en noviembre de 2010


(Azul+) Durante una entrevista realizada al director general de Acción Zuliana por la Vida, Johan León, en el programa “Media hora con Francisco” en Global TV, el pasado 21 de octubre, el activista en materia de VIH y Derechos Humanos informó que a partir de mediados de noviembre la organización que dirige ubicará su oficina en el Centro Ambulatorio Libertador, en la parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo.
Este gran paso de Acción Zuliana por la Vida permitirá generar las condiciones adecuadas para la consejería en materia de VIH, así como la realización de talleres y charlas con las comunidades.
Este espacio fue facilitado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Zulia, luego de gestiones que se iniciaron  a principios de 2010, y por su ubicación estratégica se facilita la interacción con ambulatorios médicos, Policías Regional y Municipal, oficina de la LOPNNA, y otros entes oficiales y privados con los que se están coordinando trabajos para inicios de 2011.
Durante la entrevista televisiva, León se refirió a algunas dudas muy comunes relacionadas con el VIH como vías de transmisión, contacto cotidiano, pruebas de detección y uso del condón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...