domingo, 24 de octubre de 2010

AZUL y Presérvate realizaron actividad escolar conjunta

(Azul+) Una jornada conjunta de trabajo entre Acción Zuliana por la Vida y la Fundación  Presérvate, dirigida a los estudiantes de la Unidad Educativa Gran Bolívar, en el municipio San Francisco del Zulia se realizó el pasado jueves 21 de octubre en las instalaciones de esa institución.
Como parte del trabajo que llevan a efecto ambas organizaciones en materia de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), en esta oportunidad se abordaron los grupos de 4to y 5to año con el propósito de ofrecer información oportuna y adecuada a la edad sobre las estrategias de prevención así como aspectos relacionados con la discriminación hacia quienes viven con VIH, embarazos no planificados y la relación entre el consumo de drogas y el VIH.
Mary Carmen Aguilar, vicepresidenta de la Fundación Presérvate, manifestó su satisfacción por los resultados de esta actividad y la disposición de seguir trabajando en conjunto para crear estrategias más efectivas de info-prevención y educación en los diferentes segmentos sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...