jueves, 28 de octubre de 2010

Chica y Chico Sur 2010 ofreció un gran espectáculo

(Azul+) Por décimo año consecutivo se celebró en Maracaibo el concurso Chica y Chico Sur Venezuela. Este espectáculo, organizado por William Font Pro Fashion, tiene la finalidad de captar nuevos talentos para el modelaje tanto femenino como masculino.
Cerca de las 8 de la noche, el Teatro ROXY de la ciudad de Maracaibo se engalanó con un show estilo New York, el cual llevó a escena a las y los participantes en las categorías Teen, Teenager, así como Miss y Mister, acompañados de bailarines y tres reinas de años previos.
A teatro lleno, los asistentes pudieron observar en dos oportunidades un vídeo que muestra el trabajo de 6 años de Acción Zuliana por la Vida; organización que prestó su apoyo para la realización del evento.
Se entregaron bandas y bufandas por las categorías de “Mejor Sonrisa”, “Ojos más Lindos”, “Internet”, “Fotogénico”, “Mejor Cabello”, “Amistad”, “Personalidad”, “Popularidad”,  “Mejor Piel”, “Mejor Pasarela” y “Mejor Silueta (ellas), Cuerpo (ellos)”.
Las tres bufandas de los ganadores correspondió a los representantes de Táchira, Miranda y Distrito Capital, las coronas y bandas de las chicas ganadoras fueron entregadas a las representantes de Guárico, Nueva Esparta y Península Guajira.
La atracción musical de la noche fue el grupo Kió, un trío de zulianos (Aristóteles, Javier y Felipe) de tendencia pop rock que deleitó a los asistentes con su puesta en escena.

Para ver más fotografías:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...