martes, 2 de noviembre de 2010

Duelo: Falleció coordinador en el Municipio Sucre de AZUL, Carlos Suárez.

La Junta Directiva de la asociación civil Acción Zuliana por la Vida quiere expresar su más profundo dolor y pesar por el sensible fallecimiento de nuestro coordinador en el municipio Sucre, Carlos Eduardo Suárez Pirela.
Gracias a la incansable y admirable labor voluntaria de nuestro Carlos, el Proyecto Azul ha desarrollado un gran trabajo comunitario en ese municipio del Sur del Lago de Maracaibo. Carlos Suárez, hombre noble, de gran educación, sensibilidad social, amor al prójimo, un profesional de la educación con principios cristianos y quien hacía honor a estos a diario.
El sensible fallecimiento ocurrió el pasado sábado 30 de octubre en la ciudad de Caracas donde se encontraba hospitalizado a causa de un tumor en el área cervical.
Es muy difícil expresar los sentimientos que nos embargan porque aún la noticia nos impacta. Cada vez que estemos por Bobures, Gibraltar, El Batey, San Antonio, Santa María, San José, Las Dolores, Palmarito, Caja Seca, trabajaremos en su honor, en su memoria, pues gracias a su constancia, su perseverancia, su interés por las causas sociales las personas de esas poblaciones han recibido información sobre el VIH y el Sida.
Sus restos fueron velados en Bobures y un gran número de personas acompañó a los familiares en tan duros momentos. La Escuela Básica Nacional Bobures le rindió un homenaje el pasado 1 de noviembre, pues Carlos trabajaría en esa institución como docente.
A su familia, nuestras condolencias. A su memoria, nuestro infinito amor, respeto y admiración.
Paz a sus restos. 
Johan León
Luis Ferrebuz
Raúl Alvarado
Andrés Pineda
Javier Matos
Yordy Bermúdez
Abraham Puche
Cildana Alfaro
Glendy Morales
Denny Urdaneta
Angel Laguado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...