jueves, 2 de diciembre de 2010

Nutrida caminata por la vida se realizó este 1 de diciembre en Maracaibo

(Azul+) Una hermosa manifestación cívica se realizó el pasado 1 de diciembre en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, en la ciudad de Maracaibo.
Con la participación de las ONGs Acción Zuliana por la Vida, Cambio Positivo, Fundación Humanitaria por la Vida, Amavida y Aprovida, además de la Coordinación Regional de VIH/Sida-ITS del Zulia, de la Dirección de Programas de Salud de esta entidad federal, la caminata partió a las 5 de la tarde en punto desde la Basílica de Chiquinquirá en pleno casco histórico de la capital zuliana. Originalmente el recorrido era breve, hasta la plaza Bolívar, sin embargo se consideró la extensión de la caminata hasta el parque Vereda del Lago, en la avenida el Milagro, para coincidir en ese espacio citadino con otra caminata organizada por la Fundación Omefa desde la Plaza de la República.
A la actividad, rebosante de alegría, consignas y pancartas, asistieron un gran número de estudiantes del Instituto Universitario de San Francisco (Fe y Alegría), así como de la Universidad del Zulia, mención Orientación, cursantes de la cátedra Sexualidad Humana II coordinados por el profesor Emiro Apalmo, además, voluntarios de la Cruz Roja Capítulo Zulia, personal de la Fundación Niños del Sol, personal del IDENNA, representantes del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA) médicos, periodistas, personal de enfermería y una destacada representación de personal del Hospital General del Sur Pedro Iturbe.
Como las imágenes dicen más que mil palabras, publicamos una galería de fotos para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...