jueves, 17 de febrero de 2011

Estudiantes del IUTEPAL Maracaibo conversaron sobre Sexo más Seguro




(Azul+) Cerca de sesenta estudiantes y parte del personal docente del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL) de Maracaibo conversaron este 17 de febrero sobre Sexo más Seguro y Prevención de VIH, con información aportada por una ponencia de Johan León, director General de Acción Zuliana por la Vida, con la planificación de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del estado Zulia.


León comentó que es la tercera vez que reciben la invitación del IUTEPAL en dos años “Y siempre es un gusto poder compartir con este colectivo universitario, sobre todo porque nos interesa hacer  hincapié en el aspecto de reducción de riesgos y accidentes laborales con los estudiantes de enfermería”.
En semanas próximas está prevista la visita a la extensión de IUTEPAL en San Francisco y el CUNIBE en la ciudad de Maracaibo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...