sábado, 29 de octubre de 2011

AZUL apoya campaña “Condonízate” de Evenpro durante concierto de Franco de Vita

Franco de Vita volvió a cautivar al público Zuliano
  
(Azul+) Por primera vez se realiza fuera de la ciudad de Caracas la campaña de responsabilidad social de Evenpro “Condonízate”, una iniciativa respaldada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas y que contó en el estado Zulia con el apoyo de las y los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida, en el marco del concierto de Franco de Vita en Maracaibo.
El popular cantautor durante su presentación  del pasado viernes 28 de octubre resaltó la importancia de la utilización del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados y apuntó su mensaje hacia la maternidad y paternidad responsables.

Parte del grupo de voluntarios, junto a Condy, la mascota de la campaña.

En esta oportunidad, Franco de Vita estuvo acompañado de talentos zulianos; Alfonso y el dueto Sanluis, además de la hermosa cantante costarricense Debi Nova, con quien interpretó la balada “si quieres decir adiós”.
La otra estrella de la noche fue “Condy”, la mascota de la campaña Condonízate, personaje que interactuó con los asistentes a la presentación y que sirvió como herramienta para sensibilizar en materia de prevención de ITS y embarazos no planificados.
Franco de Vita junto al dueto zuliano Sanluis

Los representantes de Evenpro y del Fondo de Población de Naciones Unidas se mostraron satisfechos y agradecidos por el trabajo realizado por Acción Zuliana por la Vida, organización que prestó su voluntariado para esta importante campaña en la que se abordaron más de 2 mil personas.

La cantante Debi Nova

El palacio de Eventos de Venezuela se llenó

Parte del grupo de voluntarios de AZUL y Mary Carmen Aguilar de Presérvate
Parte del grupo de voluntarios de Acción Zuliana por la Vida
Identificados con la campaña "Condonízate" de Evenpro
Franco de Vita dirigió su mensaje hacia la maternidad y paternidad responsable y al uso del condón
Durante la presentación de Franco de Vita en el Palacio de Eventos de Maracaibo, parte de las y los voluntarios






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...