miércoles, 19 de octubre de 2011

Fundación Reflejos de Venezuela realizará actividades en Maracaibo




La Fundación Reflejos de Venezuela, el apoyo de FCIL de la Embajada de Canadá y la Colaboración de Amnistía Internacional de Venezuela difunde el Manual Educativo para la Diversidad, primera guía educativa venezolana referente a diversidad sexual pensada para maestros, profesores, orientadores y educadores.
           
            El lanzamiento de este Manual Educativo para la Diversidad pretende comenzar a cubrir el vacío que hasta los momentos existe en relación a la diversidad sexual en la educación venezolana. Las Organizaciones promotoras tienen como principal objetivo a través del manual brindar herramientas de conocimiento, entendimiento y orientación a los educadores para que puedan suministrar una educación en que la diversidad se perciba sin temores ni prejuicios, y donde la dignidad de todos y cada uno de los educandos sea una prioridad que jamás pueda ser menoscabada.
   
           Con EDUCANDO PARA LA DIVERSIDAD la Fundación Reflejos de Venezuela y Amnistía Internacional Venezuela, creen firmemente en la educación como herramienta de entendimiento, orientación y promoción de los derechos humanos y la igualdad de las personas; Todo esto porque hay alumnos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, así como hijos de familias homoparentales, que necesitan ser orientados debidamente, en igualdad y sin prejuicios

            Estaremos 3 días de Maracaibo con Charlas, Talleres y múltiples actividades con el apoyo de FCIL Fondo Canadiense para Iniciativas Locales de la Embajada de Canadá y la colaboración de Amnistía Internacional de Venezuela Red Zulia, Aeropostal de Venezuela, Acción Zuliana por la Vida-Azul Positivo, La Biblioteca Pública del Zulia, Centro de la Diversidad Cultural, Hotel Jolie. Radar de la Comunidad, Tertulias del Zulia, Discoteca Picasso, Tasca Yardas  y Transervices.   















VIERNES 21 DE OCTUBRE  DE 2011

Charla Educando para la Diversidad
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado. Sala de Conferencias Hesnor Rivera Av 2 El Milagro. Maracaibo
Hora:
2:00 pm
Tertulia de Diversidad Sexual. Tema: Sexualidad en Pareja.Lugar: YARDAS SPORT BAR
Av. 8, Santa Rita, entre la calle 66 y la 66a, diagonal a la Zona Educativa, C.C Torre 8 Maracaibo, Venezuela
Hora:
6:30 pm


SáBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011


Taller de Activismo LGBT
Lugar: Casa de la Diversidad Cultural del Zulia
El Empredrao Santa Lucía Av 2 A #91-115
Calle antes Federación. Maracaibo
Hora: 9:00 am

Tertulia Closet vs. Visibilidad
Lugar: Biblioteca Pública del Estado. Sala de Conferencias Hesnor Rivera Av 2 El Milagro. Maracaibo
Hora: 3:00 pm

Información:
Coordinador Reflejos de Venezuela Maracaibo Elias Javier Rojas Mail: zulia@fundacionreflejosdevenezuela.com

Facebook:
https://www.facebook.com/events/create/?eid=148702895225794

Biblioteca Pública del Estado - Maracaibo
http://www.bpz.org.ve/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...