domingo, 20 de noviembre de 2011

Estudiantes de Misión Cultura realizan actividades sobre VIH e ITS en Pueblo Nuevo El Chivo con apoyo de AZUL


(Azul+) Un grupo de estudiantes de la Misión Cultura de Pueblo Nuevo El Chivo realizaron como parte de su trabajo para opción a grado una serie de actividades enfocadas a la prevención y sensibilización en materia de infecciones de transmisión sexual en la comunidad de 5 de Diciembre con el apoyo de Acción Zuliana por la Vida.

 Entre las actividades realizadas en el municipio Francisco Javier Pulgar están charlas en la comunidad, recorrido por las calles del sector 5 de Diciembre entregando información impresa, elaboración de un mural, proyección de videos y dramatizaciones tipo teatro. Cildana Alfaro, integrante de este grupo de estudiantes y a su vez coordinadora municipal en Francisco Javier Pulgar de Acción Zuliana por la Vida, manifestó su optimismo y alegría por el éxito de las jornadas pues se generaron directamente desde la comunidad para la comunidad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...