jueves, 10 de noviembre de 2011

Universidad Católica Cecilio Acosta abre sus puertas a la prevención del VIH


Parte de los asistentes a la aactividad en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA)
  
(Azul+) Una actividad de cátedra organizada por estudiantes de comunicación social de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, con el apoyo de la Fundación OMEFA se realizó el pasado 8 de noviembre con el objeto de llevar a los estudiantes de esa carrera información sobre VIH y Sida.
La primera ponencia estuvo a cargo de la doctora Soraya Peña, quien abordó los aspectos generales sobre el VIH y el Sida, seguida de Noren Villalobos, Gineco-Obstetra especializado en el tema de VIH abordando el tema de las mujeres embarazadas que viven esta realidad, y para el cierre del foro la intervención de Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida quien enfocó el tema desde la perspectiva de la discriminación el estigma y los derechos humanos.
Para el 22 de noviembre están previstas dos actividades similares en la Universidad José Gregorio Hernández, también de la capital zuliana.

Durante la exposición de la Dra. Soraya Peña, de la Funfación Omefa
El Dr. Noren Villalobos habló sobre sus experiencias en embarazos y VIH
De izquierda a derecha, Johan León de Acción Zuliana por la Vida, Mireya Díaz de la Fundación Omefa y el Dr. Noren Villalobos, Gineco-Obstetra de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...