viernes, 13 de enero de 2012

Primera Jornada Comunitaria de 2012 fue en Machiques de Perijá y se sumaron nuevas voluntades al trabajo de AZUL




(Azul+) El año 2012 se inició con buen pie en Acción Zuliana por la Vida. Entre los días 7 y 8 de enero parte de los voluntarios de esta organización se trasladaron hacia el municipio Machiques de Perijá con el propósito de arrancar las labores en esa zona del oeste del estado Zulia, fronterizo con Colombia.
Luego de establecer un contacto con nuevas voluntarias y voluntarios que manifestaron su deseo de participar en las jornadas comunitarias de prevención de VIH/Sida ITS, y de afinar detalles para un taller que se realizará con educadores y personal de salud de la zona, se realizó un abordaje a cientos de personas en el centro de la ciudad de Machiques, entregándoles además información impresa y condones masculinos.
José Gregorio Medina, Coordinador  para la Sub región Perijá de Acción Zuliana por la Vida, calificó como “un gran éxito que nos llena de emoción” estas primeras actividades del año pues “observamos mucha receptividad en la gente de Machiques y además se sumaron nuevas voluntades”. Medina comentó además que se abordaron cerca de trescientas personas en este primer contacto en las inmediaciones del centro de Machiques, teniendo como puntos de referencia las plazas Bolívar y Urdaneta.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...