viernes, 17 de febrero de 2012

Designada María Pierina Nardone como nueva coordinadora del Programa VIH/Sida ITS del Zulia


(Azul+) La notificación oficial la hizo hoy, 17 de febrero, Robin Quintero, director de Programas de Salud de la Gobernación del Zulia, quien tras entregar a la Dra. María Pierina Nardone el oficio número 0.150, del 23 de enero de 2012 y firmado por María Moreno Noguera, secretaria de Salud del Ejecutivo regional, hace formal el nombramiento de la galena para llevar la dirección del Programa VIH/Sida-ITS del Zulia.
La doctora Nardone sustituye así a Zully Sánchez, quien ejerció durante los últimos años esta responsabilidad, y pese a las adversidades, caracterizó su gestión por la seriedad, el orden y facilitó la cooperación del Programa con las organizaciones de la sociedad civil.
Johan León, secretario general de la Red Zuliana de Organizaciones con Servicios en VIH/Sida-ITS (REDZUVI) manifestó los mejores deseos a la doctora Nardone por esta importante responsabilidad que asumió: “Esperamos que su gestión pueda enrumbar mejor el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil y que sea de grandes logros para el bienestar de las y los usuarios”. León ratificó que las organizaciones no gubernamentales con servicios en VIH/Sida del Zulia están dispuestas a trabajar en conjunto por el beneficio de quienes viven con esta condición y que “es de vital importancia fortalecer la comunicación y las agendas de trabajo para lograr las metas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...