sábado, 28 de abril de 2012

Asaltan Programa Regional de VIH en el Zulia



(Azul+) Un desafortunado suceso producto de la inseguridad reinante en nuestro país se suscitó el pasado jueves 26 de abril en la mañana, cuando unos antisociales asaltaron las oficinas del Programa Regional de VIH/Sida del estado Zulia, llevándose equipos pertenecientes a esa coordinación, así como pertenencias de quienes laboran y estaban en ese momento en el sitio.
Tras someter al personal del Programa Regional de VIH/Sida-ITS, incluso amarrando a algunos de ellos y cortar la línea telefónica los delincuentes robaron de la oficina computadoras, teléfonos celulares, memorias portátiles y otros equipos y se retiraron sin inconveniente alguno del sitio del suceso.
Hasta los momentos no se ha ofrecido ninguna versión oficial de los hechos y la oficina el día viernes permaneció cerrada e inoperante por razones obvias.
Las organizaciones de la sociedad civil con servicios en VIH/Sida han exhortado a las autoridades competentes investigar estos hechos, pues el interés por llevarse toda la data genera suspicacia y se puede suponer que sea algo diferente al hampa común.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...