viernes, 4 de mayo de 2012

Activistas de Derechos Humanos del Zulia se reúnen con diputada María Corina Machado para plantearle las realidades en materia de Sexo Diversidad y VIH/Sida




 (Azul+) Como parte de su agenda de trabajo en la ciudad de Maracaibo, la diputada María Corina Machado se reunió este 4 de mayo con activistas de varias organizaciones zulianas que trabajan en el área de Derechos Humanos, sexo diversidad y VIH/Sida.
En el Hotel Cumberland de Maracaibo, los representantes de las organizaciones Amavida, Cambio Positivo, Acción Zuliana por la Vida, Pride GLBT, Reflejos de Venezuela, Aprovida y Cefointe disertaron sobre diferentes aspectos relacionados con la situación local y nacional en materia de Derechos Humanos, haciendo especial énfasis en la inminente salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).
Más allá de una reunión política, las y los activistas presentaron a la diputada Machado sus percepciones en lo referente a la realidad que rodea tanto el caso de la diversidad sexual como del VIH/Sida y como punto de coincidencia se expresó la necesidad de incluir seriamente estos temas dentro de las agendas legislativas y las propuestas políticas en miras a las elecciones presidenciales en Venezuela para el próximo mes de octubre.   

Más información sobre esto en:



Las y los activistas zulianos que se reunieron con la diputada María Corina Machado
La diputada María Corina Machado escuchó las propuestas y planteamientos de las diversas ONGs
Durante intervención del compañero José Medina de AZUL
Parte de las y los activistas que asistieron a esta reunión de trabajo
Durante intervención de Estevan Colina de Amavida, planteando la realidad del VIH en nuestro estado Zulia
María Corina Machado atendió previo a la reunión a los medios de comunicación social
María Corina Machado junto a José Ricardo Quintero, Adriana Beltrán, Johan León y José Medina de AZUL
Johan León, director general de AZUL, obsequiando a la diputada la cadena de la solidaridad con quienes viven con VIH


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...