viernes, 4 de mayo de 2012

Oficiales de ONUSIDA en Venezuela y Colombia felicitan a AZUL en su Octavo Aniversario



(Azul+) Al arribar Acción Zuliana por la Vida a sus ocho años como organización de la sociedad civil para la prevención, educación, consejería y promoción de los derechos humanos en materia de VIH/Sida y sexodiversidad, los oficiales de ONUSIDA en Venezuela y Colombia han enviado al equipo de voluntarias y voluntarios de esta ONG zuliana mensajes de apoyo y enriquecedores para seguir con esta lucha diaria.
Edgar Carrasco, Oficial Nacional de ONUSIDA en Venezuela ha expresado: “Nos complace saber que han alcanzado 8 años de trabajo en la comunidad. Muy positivo el desarrollo de Azul+ proyectándose desde el Zulia a todo el país. Un gran ejemplo a seguir. La verdad es que esta organización pionera en el tema de diversidad sexual y VIH en una región considerada muy conservadora, es por demás valiosa y necesaria. Auguramos un futuro lleno de actividades y mucho apoyo para quienes más lo necesitan”.
Por su parte, Luis Ángel Moreno, coordinador de ONUSIDA en Colombia nos escribió desde Bogotá: “Considero muy importante que los jóvenes participen activamente en los procesos de respuestas nacionales. Buscar logros a partir de actividades de formación, compartir experiencias, movilizar opinión y agregación de voluntades en los diferentes Estados, nos da una buena impresión de la dinámica y entusiasmo que debemos mantener. Muchas felicidades y continuados éxitos”.
Para Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, estos mensajes “Nos llenan de alegría y satisfacción y nos demuestran que estamos haciendo bien el trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...