domingo, 27 de mayo de 2012

Realizados segundo y tercer módulo del Curso de Formación en Salud Sexual y Reproductiva en Caracas



(Azul+) Entre los días 21, 22 y 23 de mayo se realizó en las instalaciones del Hotel Cumberland Caracas una nueva jornada de capacitación correspondiente a los módulos dos y tres del Curso de Formación en Salud Sexual y Reproductiva, organizado por Acción Ciudadana Contra el Sida (ACCSI), la Asociación Venezolana para la Educación Sexual Alternativa (AVESA) y Aliadas en Cadena.
Este proyecto, financiado por la Unión Europea, pretende generar propuestas desde la sociedad civil organizada de Venezuela en materia de políticas públicas sobre salud sexual y reproductiva y cuenta con la participación de 19 organizaciones ubicadas entre Caracas, Lara, Aragua y Zulia.
En esta oportunidad se adelantó el tema de “Género y Diversidad Sexual”, de la mano de las ponentes Marianela Tovar de Contranatura y María Hernández, defensora de Derechos Humanos de las Mujeres. El tercer día de trabajo se abordó el uso efectivo de los medios de comunicación social para las acciones de incidencia política en salud sexual y reproductiva con la asesoría de Rodolfo Rico, de PROVEA.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...