domingo, 3 de junio de 2012

Coordinadores de AZUL entrevistados en Contraespejos de La Radio 105.1 fm de Maracaibo



(Azul+) Tras una cordial invitación del equipo de producción del programa “Contraespejos” de La Radio 105.1 en la ciudad de Maracaibo, los coordinadores de Acción Zuliana por la Vida para las subregiones Capital y Perijá, Yordy Bermúdez y José Medina, respectivamente, conversaron con el conductor Jesús Hernández sobre la realidad actual en lo referente al VIH, tanto en el ámbito nacional como regional.
Esta invitación permitió abordar temas como la situación del suministro de medicamentos atirretrovirales, la necesaria compra por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud de condones tanto masculinos como femeninos, la deficiente inversión en materia de prevención entre otros tópicos.
Del mismo modo, los voluntarios de esta organización zuliana con trabajo en los 21 municipios de la región, conversaron sobre la historia de Acción Zuliana por la Vida, las prioridades de trabajo y los ejes de acción, quedando pendiente una próxima visita a la emisora para seguir desarrollando ideas y compartiendo con el público los temas que tienen mucha tela que cortar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...