viernes, 15 de junio de 2012

Estudiantes de Fe y Alegría La Rinconada recibieron charlas por parte de AZUL




(Azul+) Una nueva actividad educativa realizó Acción Zuliana por la Vida en el municipio Maracaibo para orientar a niñas niños y adolescentes en lo concerniente a Sexualidad Saludable en la Adolescencia, enfocándose en los autocuidados, higiene, relaciones interpersonales, relaciones familiares y proyecto de vida.
En esta oportunidad un poco más de cien estudiantes de la Unidad Educativa Fe y Alegría Número 4 de la Rinconada en Maracaibo recibieron esta información en tres tandas consecutivas, y esta actividad se hizo a petición de la mencionada institución educativa. “Al recibir la invitación se nos dijo que Fe y Alegría se ocupa mucho de la orientación y capacitación integral de sus alumnos y alumnas –comentó Johan León, director general de AZUL- y esto quedó evidenciado; nos fuimos con una gran imagen de esa institución y de la educación que imparten” refiriéndose al comportamiento de las niñas y niños de 5to y 6to grado, quienes además de una excelente conducta hicieron muy buenas intervenciones y aportes durante las charlas.



Johan León, durante la primera intervención de la mañana con alumnas y alumnos de 6to grado A


Al finalizar la segunda tanda con estudiantes de 6 to grado B

Al finalizar la tercera tanda con alumnas y alumnos de 5to grado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...