viernes, 8 de junio de 2012

Hablemos de Sexo Seguro con estudiantes del UNIR cerró actividades aniversarias de AZUL



(Azul+) Para cerrar las actividades aniversarias de Acción Zuliana por la Vida, este viernes 8 de junio se realizó la charla “Hablemos de Sexo Seguro” con un grupo superior a los sesenta estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Readic (UNIR) en las instalaciones de la Casa de la Capitulación, en el casco histórico de Maracaibo.
Esta actividad fue organizada de forma conjunta con la Casa de la Capitulación, dependencia del Acervo Histórico del Estado Zulia y la Gobernación del Zulia y tuvo como objetivo contribuir a la formación y capacitación ciudadana en materia de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Tanto por parte de la directiva de la Casa de la Capitulación, como del equipo de Acción Zuliana por la Vida se habló del compromiso de promover estas actividades conjuntas, principalmente con estudiantes de instituciones universitarias como de la diversificada.
Previo a la realización de esta actividad, los estudiantes de enfermería del UNIR disfrutaron de la exposición “Educación y Cultura para la Prevención”, en la planta baja de esa casa de cultura.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...