domingo, 1 de julio de 2012

Hablamos sobre Sexo Seguro con estudiantes de Ingeniería en LUZ




(Azul+) Como parte de las actividades conjuntas que realizan la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia y Acción Zuliana por la Vida, el pasado jueves 28 de junio se realizó en las instalaciones del Centro de Orientación y Promoción Integral (CENOPI) la charla “Hablemos de Sexo Seguro” con estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia.
Esta charla tiene como objeto ofrecer herramientas así como ideas prácticas para reducir riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual.
El enlace para esta actividad fue realizado por la SPPC, sin embargo, el CENOPI atendiendo a las necesidades individuales y grupales de orientación en el área de sexualidad prevé la realización de actividades similares en los próximos meses con diferentes grupos de estudiantes con el apoyo de Acción Zuliana por la Vida.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...