viernes, 27 de julio de 2012

Personal de la Biblioteca Pública del Zulia recibe charla “Hablemos de Sexo Seguro”



(Azul+) Una vez más la Biblioteca Pública del Estado Zulia abrió sus puertas para la charla “Hablemos de Sexo Seguro”, dictada por Acción Zuliana por la Vida el viernes 27 de julio en horas de la mañana, en esta oportunidad dirigida dirigida  al personal de esa institución pública y coordinada conjuntamente con la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Zulia.
Esta actividad tiene como propósito compartir con un grupo de personas adultas recomendaciones y tips para reducir riesgos en materia de infecciones de transmisión sexual (ITS); Johan León, director general de AZUL, afirmó que “La intención no es señalar cuáles prácticas sexuales son buenas y cuáles son malas, sino tener conocimientos sobre cómo hacer lo que nos gusta en la intimidad, pero de una forma placentera y segura”. Asimismo, León manifestó sentirse como “pececito en el agua” cuando trabaja en la Biblioteca Pública del Zulia pues “siempre nos han brindado sus espacios y su apoyo y estamos como en casa”.
Por su parte, Yordy Bermúdez, coordinador para la sub región Capital de AZUL expresó que “tenemos que aprovechar todos estos espacios para llevar esta información tanto a las instituciones, como a las comunidades organizadas, sin ningún tipo de distinción”. Por otro lado, Bermúdez  manifestó su alegría por la incorporación en esta actividad de un nuevo voluntario, Eduardo Portillo, “quien estamos seguros que va a ser un gran complemento para nuestro equipo de trabajo”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...