viernes, 12 de octubre de 2012

Actividad conjunta para la prevención de ITS en barrio Armando Molero de Maracaibo



(Azul+) Una nueva comunidad del Oeste de Maracaibo fue abordada en un trabajo conjunto entre Acción Zuliana por la Vida y Aldeas Infantiles SOS Venezuela para fomentar la prevención del VIH y de otras infecciones de transmisión sexual (ITS).
En esta oportunidad el trabajo se realizó con personas del barrio Armando Molero en la parroquia Venancio Pulgar de la capital zuliana. “El propósito de estas actividades –afirma José Gregorio Medina, director ejecutivo de AZUL- es fomentar las respuestas locales y que personas en cada comunidad tengan la posibilidad de manejar estos temas así sea en los aspectos más básicos, pero certeros”.
De igual forma, Medina asevera que Acción Zuliana por la Vida “En más de 8 años ininterrumpidos de trabajo ha creado grandes vínculos en las comunidades del Zulia sin hacer ningún tipo de distinción política, social, sexual o de ninguna índole, y por eso nos resulta tan grato trabajar con Aldeas Infantiles SOS porque tienen un trabajo reconocido, comprometido y de corazón en los barrios y las comunidades” 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...