jueves, 4 de octubre de 2012

Elia Para Todos, una fundación con visión humana e integradora



(Azul+) La noche del 3 de octubre fue presentada oficialmente en la sala de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez la Fundación Elia Para Todos, un hermoso proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que han decidido conformar esta organización, la cual entre sus propósitos está el apoyo a otras asociaciones y fundaciones sin fines lucrativos a través de la colocación de lazos que representan diferentes luchas humanitarias.
Las organizaciones que se han aliado a este hermoso proyecto llamado “Elia Para Todos” son la Fundación Arcanciel, la asociación civil Aprazul, Acción Zuliana por la Vida, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundanica Valencia, Fundación Tu Mano Amiga y la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac).
Además de las palabras de Ricardo Montero, presidente de Elia para Todos y de Levy Medina, su director general, hubo las intervenciones ante el público asistente de Carolina Chaparro de Arcanciel, Johan León de Acción Zuliana por la Vida y Mónica Prado de Aprazul. Al inicio del evento se realizó un desfile con un grupo de jóvenes luciendo unos corbatines (tipo lazos de cuello) elaborados por la Fundación Elia para Todos, y al cierre se mostró una hermosa campaña audiovisual realizada con la participación de representantes de varias organizaciones aliadas y de otras figuras, como la periodista y presentadora Andreina Socorro, y la cineasta Patricia Ortega.
El equipo de Elia Para Todos está conformado por Ricardo Montero, Carmen Montero, Levy Medina, Jessamar López, Jesse Castro, Juan Linares y Mariana Ocando.
Desde AZUL felicitamos esta iniciativa de jóvenes emprendedores y sensibilizados y esperamos llevar adelante proyectos conjuntos.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...