martes, 13 de noviembre de 2012

AZUL realiza “Potazo Solidario” como recurso de autogestión


(Azul+) Entre los días 15 y 16 de noviembre Acción Zuliana por la Vida estará realizando el primer “Potazo Solidario Azul” con el objeto de conseguir por medio del apoyo de la ciudadanía de Maracaibo recursos de autogestión para poder llevar a cabo actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH, conmemorado mundialmente cada 1 de diciembre.

En la actualidad esta organización no gubernamental sin fines de lucro no está recibiendo apoyo económico del Estado venezolano y tampoco de empresas privadas por lo que es necesario buscar mecanismos que permitan continuar el funcionamiento de esta iniciativa comunitaria que ha trabajado incansable e ininterrumpidamente desde 2004 en pro de la educación, de la prevención y el empoderamiento ciudadano en materia de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
El “Potazo Solidario Azul”, se realizará en las inmediaciones de la intersección de la avenida 15 Delicias con la prolongación Circunvalación 2, en la capital zuliana y está notificada al Sedemat, así como permisaza por el IMTCUMA, órganos del gobierno municipal relacionados con este tipo de eventos.
Invitamos a todos nuestros amigos y nuestras amigas a colaborar con esta noble causa y a contribuir de forma directa. Una vez finalizada la jornada el día viernes se informarán las actividades que llevaremos a cabo en el marco del 1 de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...