sábado, 17 de noviembre de 2012

Caminemos y luchemos juntos en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH y el Sida



(Azul+) El próximo 30 de noviembre a las 9 de la mañana se realizará en la ciudad de Maracaibo la ya tradicional caminata en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH y el Sida, conmemorado mundialmente el 1 de diciembre.
Esta actividad congregará una vez más a las organizaciones sociales con trabajos en el área de VIH, así como al Programa Regional de VIH/Sida-ITS, Gobernación del Zulia y Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Se tiene prevista una eucaristía a las 8 y media de la mañana en la Catedral de Maracaibo, y la salida de la caminata se iniciaría a las 9 am en la Plaza Bolívar de la capital zuliana frente al Palacio de Los Cóndores, recorrerá lo que se denominaba el “Paseo Ciencias” hasta la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde se dispondrá de una tarima para las intervenciones.
Las ONGs zulianas han demostrado un trabajo permanente y conjunto para la lucha contra el VIH, y, hasta los momentos, han confirmado su participación Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Fundación Presérvate, Aprovida, Grupo Rapha, Fundación Humanitaria por la Vida, Fundación Reflejos de Venezuela y Fuvadis.
El propósito de esta caminata es visibilizar el trabajo que se está haciendo en esta región del país y sensibilizar a la ciudadanía. Las organizaciones tienen diferentes actividades programadas para esa semana y se acordó un cronograma conjunto trabajando de la mano con el Programa Regional de VIH.
La invitación es para que participemos todas y todos en esta hermosa actividad acompañados de nuestra familia y amigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...