domingo, 18 de noviembre de 2012

Coordinación Zulia de Reflejos de Venezuela celebró su primer aniversario entre amigos



(Azul+) La Coordinación Zulia de la Fundación Reflejos de Venezuela arribó en semanas recientes a su primer aniversario de trabajo a favor de los Derechos Humanos, la familia y el colectivo LGBTI. La mejor forma de celebrarlo fue con la presentación del documental “Homo Baby Boom”, seguido de un conversatorio en la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el pasado 16 de noviembre.
Visiblemente emocionados, los voluntarios de Reflejos de Venezuela en el Zulia; Elías Rojas y Norberto Morán presentaron al público una reseña en imágenes de lo que ha sido su primer año de trabajo, en el que se han ganado el cariño y el respeto de todas y todos los que conocen su trabajo siempre orientado a la educación, a la información y también a la prevención.
Desde Acción Zuliana por la Vida queremos expresar nuestro orgullo por saberlos nuestros aliados y nuestros amigos. Reflejos de Venezuela en el Zulia deja huellas en cada uno de los trabajos que realiza por su calidad profesional y humana. Reciban un abrazo fraterno y cariñoso de todas y todos quienes integramos Acción Zuliana por la Vida.

La celebación incluyó torta y dulces

Con esta torta se cantó el primer cumpleaños a Reflejos de Venezuela en el Zulia ¡Deliciosa, por cierto!
 
Parte de los asistentes a la actividad en la sala audiovisual del CAMLB

La infaltable foto grupal, entre amigos

Elías Rojas y Norberto Morán, responsables de Reflejos de Venezuela en el Zulia. Grandes amigos de AZUL

Cantando el cumpleaños. ¡Felicidades amigos!

Fotos: Coºtesía Reflejos de Venezuela - Zulia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...