jueves, 1 de noviembre de 2012

Hablamos sobre prevención de ITS en la Fundación José Félix Ribas de Maracaibo



 (Azul+) Como parte de las actividades conjuntas realizadas entre Acción Zuliana por la Vida y la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Zulia, el pasado miércoles 31 de octubre se realizó en la Fundación José Félix Ribas de Maracaibo, ubicada en las instalaciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) una charla explicativa sobre prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
La ocasión fue propicia para establecer lazos institucionales con la Fundación José Félix Ribas, con el objeto de formalizar alianzas en los temas que trabajan ambas organizaciones. Fundaribas es reconocida en el país como la organización rectora en materia de atención a las adicciones tanto por sustancias lícitas como ilícitas, y en Maracaibo están ubicados en la avenida 2 El Milagro, (antiguo Club Alianza) en la sede de la ONA.
Para los próximos meses se realizarán nuevas actividades tanto con el personal de esa institución como con familiares y personas beneficiadas de sus servicios. Para Yordy Bermúdez, director de Finanzas de AZUL, y coordinador para la sub región capital, “Esta alianza es una meta que nos establecimos desde hace meses y ahora se dio la oportunidad de trabajar de la mano porque tenemos varios puntos de coincidencia en los que podemos fortalecernos, apoyarnos y remitir cuando sea necesario”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...