sábado, 17 de noviembre de 2012

Jóvenes en Ciudad Ojeda recibieron capacitación básica en materia de VIH



(Azul+) Un grupo de jóvenes de Ciudad Ojeda recibió el pasado 8 de noviembre capacitación en materia de prevención de VIH. Esta actividad fue organizada por la Coordinación Costa Oriental del Lago de Acción Zuliana por la Vida, a cargo del ingeniero José Ricardo Quintero.
Con apoyo del grupo político Voluntad Popular en el municipio Lagunillas, se pudo efectuar esta actividad que busca sensibilizar y tomar conciencia en torno al Virus de Inmunodeficiencia Humana, así como de otras infecciones de transmisión sexual y facilitar las respuestas locales para la lucha en torno a esta realidad. 
Quintero, quien se ha desempeñado desde mayo de 2011 como voluntario en esta organización no gubernamental señaló que “A pesar de que existe mucha información todavía hay mucho desconocimiento sobre estos temas; no podemos dar por hecho que nuestros jóvenes saben cómo llevar una vida sexual saludable porque al tener este tipo de interacciones observamos que existen muchas dudas, confusiones y tabúes”.

Los chicos echándole un vistazo a nuestro "Condonero"

Demostrando el uso correcto del condón masculino
José Ricardo Quintero, facilitador de esta actividad en Ciudad Ojeda
Las y los jóvenes vieron nuestras campañas audiovisuales
Parte del grupo de jóvenes que participó en esta actividad de AZUL en la Costa Oriental del Lago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...