miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pasantes de la UNICA producen cuatro micros audiovisuales para AZUL y se alzaron con 20 puntos



(Azul+) Próximos a egresar como comunicadores sociales en la mención Desarrollo Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, los estudiantes Delsy Fernández y Daniel Rojas elaboraron para el cierre de sus pasantías en Acción Zuliana por la Vida cuatro micros para televisión que serán de gran utilidad para el trabajo de esta organización no gubernamental.
Tras la presentación de los cuatro micros el pasado martes 27 de noviembre en la UNICA, el jurado calificador reconoció y felicitó el trabajo de estos bachilleres y les asignó la máxima calificación (20 puntos) por los productos audiovisuales desarrollados.
Además de este trabajo para la prevención del VIH, también fueron presentados micros radiales y televisivos para los Bomberos de Maracaibo, Hospital Pedro Iturbe, FundaConciencia, Fundación del Niño con Cáncer, Instituto Radiofónico Fe y Alegría de Machiques, entre otras organizaciones sociales de gran trayectoria.
Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, fue invitado a dirigir palabras al público presente en calidad de tutor empresarial de Delsy Fernández y Daniel Rojas, y aprovechó para felicitar las diferentes iniciativas que surgieron a partir de la cátedra de pasantías de Desarrollo Social: “En Acción Zuliana por la Vida estamos muy contentos y satisfechos con el producto y el esfuerzo de Delsy y Daniel y le daremos bastante utilidad a estos micros informativos”, señaló.


Daniel Rojas y Delsy Fernández junto al director de Acción Zuliana por la Vida, Johan León

Durante el análisis de resultados previos a la proyección de los micros

Recibiendo los comentarios del jurado calificador

Intervención de Johan León como tutor empresarial por Acción Zuliana por la Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...