domingo, 18 de noviembre de 2012

“Trabajando para llegar a Cero” es el eslogan para este 1 de diciembre



(Azul+) ONUSIDA Venezuela y el Programa Nacional de VIH/Sida-ITS del Ministerio del Poder Popular para la Salud dieron a conocer el eslogan y el logotipo que identificarán la campaña contra el avance del VIH en nuestro país.
Bajo la consigna “Trabajando para llegar a Cero” seguido de “Discriminación por VIH”, “Nuevas infecciones por VIH” y “Muertes relacionadas con el Sida”, se ha enfocado el mensaje que se quiere enviar a Venezuela para el próximo 1 de diciembre, fecha en la que se conmemora mundialmente el Día de la Lucha contra el VIH.
Este logotipo ha generado controversias, si bien algunos activistas elogian que se maneje un mensaje común entre todos los sectores que trabajan en esta materia, otros, como Jonathan Rodríguez de la ONG Stop VIH en Nueva Esparta ha señalado que estos logotipos manejan un mensaje gráfico inadecuado para los propósitos que tienen.
Por su parte, Walter Trejo, de la Cátedra de la Paz en Mérida llamó a presentar propuestas y a construir entre todas y todos una propuesta con la que la mayoría pueda sentirse identificado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...