jueves, 6 de diciembre de 2012

AZUL cierra actividades en el marco del 1/12 con programa televisivo en La Concepción




(Azul+) Considerando la importancia de llegar a la mayor cantidad de personas posibles en materia de prevención de VIH y otras ITS, Acción Zuliana por la Vida inició y finalizó sus actividades conmemorativas en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH con programas televisivos en dos poblados distintos del estado Zulia.
El primero fue el programa “Orientación Familiar”, transmitido por el canal San José Obrero, y conducido por Neyla Abreu, desde la población de Bachaquero (Costa Oriental del Lago) y el cierre en el programa “Secretaría al Día”, transmitido por Imagen TV a través de Multivisión desde La Concepción, Municipio Lossada y conducido por Wilmer Cova, Secretario de Enlace para ese municipio de la Gobernación del estado Zulia, el martes 4 de diciembre.
Los trabajos comunitarios desarrollados por Acción Zuliana por la Vida en alianza con la Secretaría de Enlace de Lossada, la situación actual de la epidemia en el Zulia y en Venezuela, recomendaciones para las y los jóvenes, así como la situación asistencial fueron algunos de los temas tratados en ambos programas televisivos.

José Medina y Johan León directivos de Acción Zuliana por la Vida en el programa "Secretaría Al Día"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...