miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esta fue nuestra postal digital más compartida durante 2012



 (Azul+) Cuatro imágenes formaron el primer grupo de postales digitales de nuestra campaña “No busques excusas”, orientada, básicamente a estimular el uso del condón o preservativo en el público masculino, especialmente hombres que tienen sexo con otros hombres.

Una de ellas, basada en la excusa “Es que no se siente igual” fue nuestra imagen más compartida del año en Factbook, superando las mil cien veces, y recibiendo muy buenos comentarios.
Las fotografías de esta campaña son originales, realizadas con modelos zulianos y autoría de Johan León, quien a su vez es director general de Acción Zuliana por la Vida.
En enero viene un nuevo grupo de imágenes para completar esta campaña en las redes sociales, la cual tiene como fin supremo orientar sobre los mitos más comunes relacionados con el uso del preservativo y las principales excusas de los varones para no utilizarlos durante las relaciones sexuales.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...