jueves, 6 de diciembre de 2012

Personal de Coca-Cola Maracaibo recibió orientaciones sobre prevención de VIH y otras ITS



(Azul+) Como parte de las actividades pautadas por Acción Zuliana por la Vida en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH, el pasado lunes 3 de diciembre se realizaron en las instalaciones de la Planta Maracaibo de la empresa Coca-Cola Femsa dos charlas informativas para orientar a un nutrido grupo de empleadas, empleados y pasantes en materia de prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humano y otras infecciones de transmisión sexual.
La actividad fue coordinada por la empresa SiSalud Paraíso y tuvo el objeto de hacer un acercamiento con parte del personal, incluyendo el de salud de la empresa ofreciendo herramientas prácticas para reducir riesgos en materia de VIH e ITS, sin que esto signifique no ejercer la sexualidad de forma placentera.
La primera parte de la jornada fue abordada por la Dra. Gleisy Zambrano, del Programa Regional de VIH del Zulia y la segunda tanda fue atendida por Johan León Reyes de Acción Zuliana por la Vida.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...