Película "Azul y no tan Rosa" removió emociones a casi mil 500 personas en el CAMLB



Fotografías de Johan León

(Azul+) Una mágica e histórica velada ofreció el pasado viernes 25 de enero el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez  con la puesta en pantalla grande de la película venezolana del momento “Azul y no tan Rosa”.
Con la presencia del director de este film, Miguel Ferrari y de su protagonista Guillermo García, casi mil quinientas personas disfrutaron de esta proyección batiendo un récord de asistencia para cualquier película que se haya proyectado en el CAMLB. Según Carolina Graterol encargada de Cine en el CAMLB asistieron 1492 personas, lo que hizo que el director Azul y no tan Rosa dijera que esta noche sería “Inolvidable” recalcando que Maracaibo ha sido una de las principales plazas para esta película con más de ocho semana en las salas de cine. Graterol manifestó que: “Fue una noche histórica para el Cine arte del CAMLB y la cultura cinematográfica en nuestra ciudad que instituciones, realizadores, medios y espectadores impulsamos juntos, ¡Bravo!”
Diversas emociones se expresaron de forma colectiva entre los asistentes a esta actividad mientras se proyectaba la película y, al finalizar el público presente pudo interactuar con los invitados especiales a través de un breve foro y tomarse cientos de fotos.
Entre otros aspectos de interés, Miguel Ferrari y Guillermo García se refirieron al matrimonio civil igualitario en Venezuela, expresando que sería un acto de justicia que garantizaría igualdad. Ante la pregunta de uno de los asistentes si estarían dispuestos a hacer algo para apoyar la iniciativa de los matrimonios civiles igualitarios, Ferrari expresó “Yo creo que esta película ha sido un buen aporte” lo que desprendió aplausos en la sala de artes escénicas del CAMLB.
Según lo manifestado por Ferrari, la película tuvo un proceso de producción que se extendió por cuatro años, de los cuales ocho semanas se dedicaron a las grabaciones “y las semanas que duró la grabación han sido las más hermosas de mi vida” comentó el realizador.
La actividad fue un esfuerzo mancomunado entre el CAMLB, el Teatro Baralt, Fundación Manuel Trujillo Durán, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y otras instituciones. Nuestra organización, Acción Zuliana por la Vida hizo su humilde aporte a la convocatoria; Graterol expresó ante esto “Gracias a ustedes amigos por acompañarnos y por todo ese apoyo para difundirlo. Un fuerte abrazo!”.


El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez recibió casi 1500 personas para ver Azul y no tan Rosa
El director de "Azul y no tan Rosa" Miguel Ferrari se pronunció a favor del matrimonio civil igualitario en Venezuela
Una gráfica exterior del CAMLB antes de iniciar la película "Azul y no tan Rosa"

Miguel Ferrari y Guillermo García compartieron con los asistentes y respondieron preguntas
Guillermo García, protagonista de "azul y no tan Rosa" despertó suspiros
La sala de artes escénicas del CAMLB llegó a su máxima capacidad
Parte del grupo de voluntarios de Acción Zuliana por la Vida disfrutando de la velada en el CAMLB
Guillermo García, protagonista de "Azul y no tan Rosa" junto al Coordinador LGBTI de AZUL Samuel Blanco
Escenas de la película venezolana "Azul y no tan Rosa", tomadas de la pantalla
Escenas de la película venezolana "Azul y no tan Rosa", tomadas de la pantalla
Escenas de la película venezolana "Azul y no tan Rosa", tomadas de la pantalla

Escenas de la película venezolana "Azul y no tan Rosa", tomadas de la pantalla












Comentarios

Entradas populares