lunes, 25 de febrero de 2013

Personal de Barrio Adentro en Sucre recibe charla sobre accidentes laborales en el contexto del VIH



(Azul+) Como parte del trabajo conjunto que viene realizando Acción Zuliana por la Vida en alianza con la Misión Barrio Adentro en materia de capacitación en accidentes laborales y VIH, el pasado 21 de febrero se realizó una actividad en el CDI “Rómulo Gallegos” en la parroquia homónima del municipio Sucre. A esta actividad asistió personal de odontología, enfermería, médico, ayudantes de odontología y defensores de salud de varios centros de atención de atención de dicha misión gubernamental en ese municipio del Sur del Lago de Maracaibo.
Se enfocaron los aspectos básicos del VIH, su prevención, aspectos relacionados con la discriminación por esta causa y accidentes laborales. La odontóloga Adriana Carrasquero sirvió de enlace entre las primeras actividades realizadas en este estilo en la ciudad de Maracaibo con el personal del municipio donde labora y destacó el compromiso que tiene la Misión Barrio Adentro en el Zulia con el bienestar tanto de sus usuarios como del personal que allí labora.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...