lunes, 4 de febrero de 2013

Voluntarios de AZUL tomaron el centro de Mene Grande para hablar sobre VIH con la gente




(Azul+) Una deuda pendiente que tenía nuestra organización con el municipio Baralt del estado Zulia fue saldada el pasado fin de semana cuando abordamos por primera vez el centro de Mene Grande, capital de dicha localidad.
Un grupo de ocho voluntarios de Acción Zuliana por la Vida recorrieron las inmediaciones de la Terminal de Mene Grande para abordar a transeúntes, compradores y vendedores de ese populoso sector del municipio Baralt, ubicado al Sur de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Una intensa jornada que significó en la tarde el abordaje de 488 personas nos permitió llegar a una población de suma importancia en la lucha contra el VIH en el estado Zulia.
Esta jornada se realizó en el marco de un proyecto apoyado y financiado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Programa Nacional de VIH/Sida ITS y que además incluye los municipios Catatumbo, Baralt, Colón, Francisco Javier Pulgar y una acción de calle por extensión en Jesús María Semprún.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...