martes, 9 de abril de 2013

ONGs con servicios en VIH del Zulia reciben condones masculinos por parte del SRS




(Azul+) Como parte de los acuerdos y los compromisos asumidos en una reunión el pasado 5 de abril entre representantes de la Secretaría Regional de Salud y las Organizaciones No Gubernamentales con trabajo en VIH del Zulia, en horas del mediodía de este martes 9 de abril se hizo entrega de 14 bultos de condones (preservativos masculinos) a las organizaciones sociales Amavida, Cambio Positivo, Fundación Humanitaria por la Vida, Fundación Presérvate, Acción Zuliana por la Vida, Fuvadis y Aprovida (2 bultos por ONG) para ser distribuidos en las actividades que realizan.
Estos materiales fueron canalizados a través de la Coordinación Regional de Salud Sexual y Reproductiva, luego de la intermediación de la Dra. Noly Fernánez, directora de Programas de Salud de la Gobernación Bolivariana del Zulia.
La Dra. Aura Rincón, coordinadora del Programa Regional de Salud Sexual y Reproductiva conversó con los representantes de las organizaciones sociales e intercambió criterios sobre estrategias idóneas para reducir la incidencia del VIH y otras ITS en nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...