Designada Dra. Noly Fernández como directora del Hospital Universitario de Maracaibo


(Azul+) Ya es oficial. La Dra. Noly Coromoto Fernández Hernández fue designada como la nueva directora del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), una de las instalaciones de salud pública más importante de la región zuliana.
Fernández, desde el triunfo de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del Zulia habría sido designada como Directora de Programas de Salud de la Secretaría de Salud del Ejecutivo Regional, puesto desde el cual buscó un importante acercamiento con las organizaciones sociales con servicios en VIH de la región.
Hoy circuló la Gaceta Oficial 40.186 en la que se hace el nombramiento formal en sustitución de Jenny Cedeño, quien ejerciera como directora del SAHUM desde mediados de 2011.
Noly Fernández es egresada de la Universidad del Zulia, y ha ocupado importantes cargos dentro del Ministerio del poder Popular para la Salud, desde los que ha ofrecido especial énfasis en las poblaciones indígenas.

La Directiva de Acción Zuliana por la Vida ha publicado en la cuenta de Facebook de los Programas de Salud del Gobierno Bolivariano del Zulia: “Dra. Noly felicidades por esta nueva responsabilidad que empieza a asumir el día de hoy. Desde su posición en el Programa De Salud Zulia fue un gran apoyo para las ONGs que trabajan en VIH y logramos avances con usted en unos meses que ni remotamente conseguimos en años con otras gestiones. El mayor de los éxitos y esperamos que siga siendo nuestra aliada desde el SAHUM como nosotros lo seremos desde Acción Zuliana Por Vida. Un abrazo fraterno y felicitaciones!”

Comentarios

  1. Mis queridos aliados y compañeros de lucha, recibo con humildad y mucho apego a mis valores y principios ético y humanista. Gracias a ustedes conocí otras realidades y fortalezas. De seguro estén que trabajare con ustedes desde el SAHUM.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Entradas populares